Marcela Pagano: "La pauta no se terminó, se reparte entre los que defienden y militan al Gobierno"
26 Junio 20260 comentarios1 visitas
Tweet
La diputada afirmó: "Son los mismos que antes criticaban al periodismo militante de Cristina y hoy hacen exactamente lo mismo, pero a la inversa". Leer más